Menú Cerrar

AGROSINGULARITY, S.L. es una empresa ubicada en la Región de dedicada a la recuperación y revalorización de subproductos, frutas, verduras y hortalizas para su transformación en ingredientes en polvo, y su posterior uso en la industria agroalimentaria, nutraceútica y farmacéutica como ingredientes naturales en sus productos finales. Nuestra política de calidad y seguridad alimentaria se basa en los siguientes códigos de gestión:

1. Liderazgo

La Dirección se erige como líder del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, contribuyendo activamente con la mejora continua y con la cultura de seguridad del producto.

2. Satisfacción del cliente

Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes.

3. Formación, cualificación y responsabilidad

La Gerencia potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada, que logre aumentar nuestra competitividad en el mercado diferenciándonos de nuestros competidores. Disponemos de personal comprometido y fidelizado de acuerdo con nuestras normas de ética personal, así como con el desarrollo de nuestra responsabilidad social corporativa.

4. Mejora continua y excelencia

Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema, como método que consiga incrementar constantemente la Calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.

5. Cumplimiento de los requisitos

Cumpliendo con todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, legislación vigente y otros requisitos generales de aplicación. Disponemos un sistema APPCC basado en principios del Codex Alimentario, para garantizar la vigilancia y control de la seguridad alimentaria de nuestros proveedores y de los productos que suministran. Exigimos a nuestros proveedores que realicen análisis en laboratorios externos acreditados y un exhaustivo control documental de todos los productos suministrados, con el fin de garantizar los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Nos aseguramos de que se lleven a cabo inspecciones en las actividades de carga y durante del transporte, con el fin de garantizar la calidad y seguridad alimentaria del producto hasta el destino final previsto.

6. Comunicación e información

Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad en el trabajo que desarrollamos en nuestra organización.

7. Medio ambiente

Contribuiremos al desarrollo sostenible, asumiendo en nuestra estrategia integrada un firme compromiso medioambiental, velando por unas condiciones óptimas en vinculación con el avance continuo y la prevención de la contaminación.

8.Compromiso con la cultura de seguridad del producto

Impulsamos una cultura de calidad y seguridad de nuestros productos durante su producción, almacenamiento, transporte y entrega a las partes interesadas. Esta se basa en la entrega de productos inocuos, con integridad y cumpliendo con la legislación vigente. Además, se revisará la eficacia del plan de cultura de seguridad del producto mediante evaluaciones en auditorías internas o revisiones anuales por la Dirección.

 

En base a estos códigos de gestión, definiremos objetivos que sean comunicados junto a esta política de calidad a todo el personal para su implicación y consecución de los mismos.

2 de enero de 2021
Daniel Andreu Acosta