Menú Cerrar

AGROSINGULARITY, ENTRE LAS 500 EMPRESAS FOOD TECH MÁS INNOVADORAS A NIVEL MUNDIAL

Cada año, Forward Fooding elabora el FoodTech 500, una lista de las empresas globales más innovadoras en la intersección de los alimentos, la tecnología y la sostenibilidad.

En la tercera edición de esta competición se han recibido más de 2,250 solicitudes tanto de startups, como de compañías en expansión internacionales dentro del sector AgriFoodTech, entre las que AgroSingularity ha sido seleccionada en el puesto 296 junto con grandes empresas como Too Good To Go, Heura o CrowdFarming.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Entre los puntos más evaluados por parte de Forward Fooding, se encuentra las prácticas de sostenibilidad en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU reconocidos a nivel mundial.

A día de hoy, AgroSingularity ha conseguido reducir un total de 14,583.82Tn gases de efecto invernadero, producir 274,7Tn ingredientes y salvar 3,472,34Tn alimentos.

AgroSingularity

Nuestro compromiso por conseguir un impacto positivo para un futuro más sostenible gracias al foodtech y la tendencia upcyling, nos ha llevado a estar entre las mejores 500 empresas a nivel global. 

Nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte de esta lista, acompañados de empresas tan relevantes en el sector agroalimentario que abogan por la innovación y desempeñan una labor importante en la lucha por un futuro más sostenible.