agroSingularity abre su primera ronda de inversión.

Agrosingularity completa su primer ticket de 100k que tiene abiertos en su primera ronda de inversión, a este primer ticket ha acudido Innovative Sports Investment (ISIN).

La actual ronda de inversión servirá a agrosingularity para escalar sus operaciones de planta piloto a escala industrial y acelerar el proceso de comercialización de sus materias primas e ingredientes obtenidos a partir de subproductos agrícolas frescos.

En palabras de Juanfra Abad, CEO de agroSingularity, contar con Innovative Sport Investment (ISIN) es un honor, no sólo por representar el patrimonio de deportistas de élite a nivel mundial, sino por contar con un socio estratégico que nos ayudará a crecer en el ámbito internacional.

En palabras de Javier Morales, Associate Partner de Innovative Sport Investment (ISIN), estamos muy contentos de poder aportar no solo capital sino recursos estratégicos en agroSingularity. Uno de los principales valores de ISIN es poder contar dentro de nuestro portfolio con compañías de impacto social y medio ambiental.

Javier Morales (segundo por la derecha) y Ander Iñarrairaegui (segundo por la izquierda) con el equipo fundador de agrosingularity.

En los planes a corto plazo agroSingularity tiene previsto completar este ticket con una línea emprendedores de ENISA, así mismo sigue abierta la primera ronda de inversión hasta completar el objetivo propuesto.

El principal objetivo de Agrosingularity es cumplir un ambicioso plan de ventas, por el cual pueda financiar el crecimiento previsto a través de su cartera de clientes, clave en el modelo de negocio de la compañía.

Así mismo agroSingularity ha comunicado la entrada de Ander Iñarrairaegui como socio estratégico. Según Juanfra Abad, la incorporación de Ander es un activo de valor añadido, no sólo por aportar su visión y conocimiento en el desarrollo y escalado de empresas a nivel internacional, sino por su profundo conocimiento del mercado asiático de la producción alimentaria, mercado clave para agroSingularity durante el año 2020.

Desde agroSingularity queremos darle las gracias tanto a Innovative Sport Investment y Ander por la confianza depositada en el equipo y la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *