Casi todo nuevo proyecto disruptivo suele tener un mismo origen, un papel o una pizarra. Cuando comenzamos a diseñar lo que podría ser una solución de valor para el sector de la alimentación, analizamos a fondo toda la cadena de valor, desde la producción hasta el consumo de estos productos por parte de los usuarios. 

Como era de esperar, empezamos a quedarnos sin hojas en la libreta y debíamos de empezar a pensar en comprar más pizarras. 

Como era de esperar, empezamos a quedarnos sin hojas en la libreta y debíamos de empezar a pensar en comprar más pizarras. 

Durante todo este proceso nos dimos cuenta que actualmente estamos avanzando hacia modelos totalmente disruptivos basados en la digitalización sobre intangible y además con un modelo de negocio circular. 

“Nos movemos de manera inexorable hacia tres transiciones vitales: de analógico a digital | de material a intangible | lineal a circular”

 

Sobre la base de una alimentación sostenible y poder así poner nuestra pequeña contribución a uno de los objetivos clave de los SDG de la ONU ideamos lo que sería la primera plataforma descentralizada de producción de materias primas proveniente de subproductos frescos. 

Una industria descentralizada, por definición es una industria que no tiene bienes en propiedad, sino que paga por el uso de los recursos existentes. Y ahí está la clave y la propuesta de valor de agrosingularity, utilizar la infraestructura existente para poder realizar nuestros procesos manufactureros. Pero no sólo eso, sino como industria descentralizada nuestro departamento de R&D está deslocalizado en diferentes puntos y así de esta manera es posible tener a los mejores profesionales de la industria colaborando con agroSingulaity y su objetivo de convertirse en la primera plataforma “descentralizada” de producción de materias primas para la industria de la alimentación, farma y cosmética. 

Hola!
¿En que podemos ayudarte? 🍃
Powered by